Playstation PortablePlaystation 3Nintendo WiiXbox 360Nintendo DS  
Noticias Videos Imagenes Articulos Juegos Trucos Descargas Foros
   SECCIONES
  Inicio
  Noticias
  Articulos
  Avances
  Análisis
  Trucos
  Juegos
  Imágenes
  Videos
  Descargas
   EVENTOS
  TGS 2007
  GC 2007
  E3 2007
   PLATAFORMAS
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  Nintendo DS
  PSP
   COMUNIDAD
  Foros
  Blogs
   WEB
  Staff
  Colabora
  Enlaces
  Usuarios
  Compañias
  Canales RSS
42 días
Siphon Filert
54 días
rock band
72 días
He vuelto a hacer un poco de "remove" en fin que la barra de busqueda esta ARRIBA
97 días
Bueno he vuelto a hacer un poco de limpieza por aqui... discute mirate los foros alomejor hay algo ahi
98 días
alguien tiene el video de final fantasy
149 días
Bienvenido de nuevo.
157 días
hola reaparezco por aqui jejjej ando por el irc tambien :)
159 días
tema principal metal gear solid 2

Tienes que logearte para escribir en el shoutbox

Lo prometido es deuda. Fotos PS3.
Postedo en Playstation 3
Ve a la página de 3
Ixo no está conectado #1 - Lo prometido es deuda. Fotos PS3.
Ixo
Click aqui para enviar Ixo  un mensaje privado

314 Posts

2006-12-16 10:10 (642 dias)

Pues nada... la PS3 ya la tenemos en tienda y aquí unas fotillos para los incredulos. Decir que en las fotos se aprecian mucho polvo sobre la máquina, que lo tendrá, pero con el flash se ve, sin él ni te enteras que la máquina esta sucia

Por orden de posición os explico que es cada cosa, algunas son obvias, pero por si no se ven bien (si pinchais sobre la imagen se verá más grande).

1- Foto de escena de Resistance.
2- La consola y el único juego que tenemos de momento.
3- Interior de la caja de los juegos, muy pulcra y normal, nada que reprochar XD.
4- El Sixaxis siendo usado (es que está todo el día ocupado y pillarlo libre es complicado XD).
5- Foto ingame de resistance.
6- Bueno, esta foto es para que veais en que ambiente estan las HDTV’s.
7 y 8- Antes de iniciar los juegos pone un fondo (con o sin música del juego) del juego que vais a iniciar, 100% PSP.
9- Menú inicial de la consola. Muy completo y calcado del de PSP.
10- Foto ingame de la demo de F1, aún no tiene aplicado HDR ni algunos otros efectos gráficos pero con lo que tiene es, para mi, el mejor juego de F1 alq ue he jugado en consola.
11- Foto ingame de la demo de MotorStorm. El juego final viene de camino desde hace un par de dias, cortesia de spoocky, así que la semana que viene ya lo tendremos.
12- Los tres que estamos currando ahora mismo en la tienda posando con la modelo más sexy del momento XD. Por orden de izquierda a derecha. Un servidor (el burro delante para que no se espante XDDD), en el centro y debajo de la máquina Xavi (alias BigBrother2 del "otro" foro), y a la derecha Manisero, mi jefe.

Bueno, espero que os parezcan bien las fotos.
Un saludito.

Edit. Los links se rayan... a ver si puedo arreglarlo... aunque en teoria esta correcto
Las guerras infinitas no conducen a nada, sólo a la autodestrucción.
Anti no está conectado #2 - Re: Lo prometido es deuda. Fotos PS3.
Anti
Click aqui para enviar Anti  un mensaje privado

1,731 Posts

2006-12-16 11:32 (642 dias)

ESE IXO METROSESUÁ!!! jajajja que cabrito, como hace publi de su tienda (se ven las lectras de gameshop por todos lados XDD). Se os tendría que caer la L.G. y aplastaros a todos ... lo siento, llevo muy mal esto de la envidia

Si tienes tiempo, me gustaría que me respondieras a algunas preguntas:

1) que tal el tiempo de respuesta del sixaxis?

2) has probado como te dige el poner video comprimida en Dvix?

3) el material del mando es igual que el DS2? esque algunos asocian que por pesar poco es de mala calidad... seguro que le pones un ladrillo dentro y dicen "pesa, luego seguro que es bueno" -___-!

4) que tal los gatillos nuevos? se resbalan? son incómodos?

5) y bueno, comenata un poco mas los juegos acabados, como el resistance!!!

Ixo, te queremos!!! ueueueueueueeu

chaos no está conectado #3 - Re: Lo prometido es deuda. Fotos PS3.
chaos
Click aqui para enviar chaos  un mensaje privado

73 Posts

2006-12-16 11:38 (642 dias)

Gracias por las fotillos, nos pones los dientes largos arg. Si dejais que la gente juegue, tened cuidado con el mando que se lo trincan xDDD.
Me gustan las cajas de los juegos, aunque le quedaría mejor el toque azul del Blu-Ray, pero claro, si son todos los juegos con portada interior como el Resistance pues no se verían bien.
fifo no está conectado #4 - Re: Lo prometido es deuda. Fotos PS3.
fifo
Click aqui para enviar fifo  un mensaje privado

4,922 Posts

2006-12-16 12:32 (642 dias)

Muchas gracias por las fotos. He estado viendo como funciopna el motorstormy l formula 1y aunque laweb cam se ve un poco borroso por culpa de la lampara que deslumbra xDDD en todo caso  se ve de lujo. Muchas gracias ixo por permitirlo verl las demos in game  ;)

Ixo no está conectado #5 - Re: Lo prometido es deuda. Fotos PS3.
Ixo
Click aqui para enviar Ixo  un mensaje privado

314 Posts

2006-12-16 14:47 (642 dias)

Anti... aqui tus respuestas XD

1- El sixaxis podria ser mas preciso pero responde bastante bien... tiene un pelin de retardo, nada que no solucione una buena optimizacion o en su defecto la costumbre.
2- DivX no tengo posibilidad de probar... de momento. Pero te puedo decir que los DVD’s PAL originales no los coge... al fin y al cabo es una consola NTSC.
3- El Sixaxis es exactamente el mismo material que el DS2... pero pesa mucho menos de ahi la sensacion, pero es el mismo material. De todas maneras el mando cuando te acostumbras al peso minimo que tiene ni te enteras.
4- Los gatillos son un pelin extraños, por la posicion podrias pensar que son como los de 360 o GC pero no tienen nada que ver, son... diferentes...  no resbalan ni nada por el estilo, estan muy bien, y sobretodo los analogicos son la bomba... que bien les ha venido los 2 bits extra.
5- El Resistance es un juego que esta bien... es un juego de notable, pero no de sobresaliente. Una buena opcion si te gustan los shooters pero no esta a la altura de los grandes del genero, solo un pasito por detras, pero no les llega.

Fifo, el foco no puedo hacer nada... esta a medio camino entre la web y la tele :$
Las guerras infinitas no conducen a nada, sólo a la autodestrucción.
Jack6 no está conectado #6 - Re: Lo prometido es deuda. Fotos PS3.
Jack6
Click aqui para enviar Jack6  un mensaje privado

71 Posts

2006-12-16 15:59 (642 dias)

Se agradecen las fotos

Tíene todo bien aspecto, aunque dos cosas que comentar:

1.- El Sixaxis me parece muy parecido al Dual Shock 2. (Estéticamente, está claro)

2.- El diseño de carátula me gusta, pero veo innecesario el "cacho" plástico en la parte superior con los logotipos de Blu-Ray y Sony.

No hay nada más temible que la ignorancia en acción. |
Alphaomega no está conectado #7 - Re: Lo prometido es deuda. Fotos PS3.
Alphaomega
Click aqui para enviar Alphaomega  un mensaje privado

495 Posts

2006-12-16 19:00 (642 dias)

intersantes fotos, pero ya quiero ver una en mi casa

Bape no está conectado #8 - Re: Lo prometido es deuda. Fotos PS3.
Bape
Click aqui para enviar Bape  un mensaje privado

23 Posts

2006-12-16 19:58 (642 dias)

Muy buenas las fotos , esto hace que me entren mas ganas de tener una ya!!! , gracias Ixo ;)
Chaze no está conectado #9 - Re: Lo prometido es deuda. Fotos PS3.
Chaze
Click aqui para enviar Chaze  un mensaje privado

24 Posts

2006-12-18 16:44 (640 dias)

Buenas, me llamo Carlos y soy nuevo por estos lares. La verdad es que la maquina es preciosa de narices (y algo guarra ). Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Ixo. El Resistance esta muy bien, pero es un juego de notable, a mi los que me han sorprendido son el F1 y el Motorstorm sobre todo despues de que en la tienda le pusieran el HDMI, y más aun siendo una demo "precaria" del motorstorm. En fin que yo siempre que tengo un hueco me paso por gameshop a ver a la "pequeña" , de echo Ixo sabe quien soy, ultimamente casi vivo alli, bueno ahora menos que tengo el Zelda , jejeje.

A mi el sixaxis se me hizo bastante comodo, vamos comodisimo, pero se echa en falta la vibracion, y hay que acostumbrarse a lo ligero que es....pero como mola jugar al motorstorm con el sensor de movimiento (eso si, las motos son chunguiiiiiiiiiisimas).

Saludossssssssssssssssss.
Gamertag: Chaze 360   User PS3: Chaze  MSN: Si lo quieres, pregunta :P.

Chaze en 2006-12-18 16:53:01
RaGaRu no está conectado #10 - Re: Lo prometido es deuda. Fotos PS3.
RaGaRu
Click aqui para enviar RaGaRu  un mensaje privado

2,537 Posts

2006-12-18 16:52 (640 dias)

Chaze, bienvenido ;)

joeeeeeeeeeeee, pedazo de tienda en la que trabajas tio. me encanta. y tio, como que las fotos tan hechas con el movil, QUE MOVIL HABEIS USADOOOOOOO!!!!!

OMG!!!!! que pedazo de fotos.

cago en la puta. esto de no haber tenio tiempo es una completa mierda. llego  a haber estao 1 dia más en benidorm, y me hubiese pasao por valencia para veros coño XD

mu buenas impresiones tio.
si el exilio es la salvación, la permanencia es el infierno. play beyond.

Inicio | Usuarios Conectados | Envia Noticias | Contacto | Paginas | Blogs | Foros | Descargas | Video | RSS Pagina generada en: 0.413 segundos
James Bond - Juegos